Mystery shopper

Posted: martes, 6 de julio de 2010 by LeoYKevin in
0



Para nuestra investigacion elegimos como local acerca de la atencion al cliente fue Levi's.
Para nosotros la atencion fue regular porque los empleados que estaban trabajando en ese momento no nos atendian personalmente,sino todo lo contrario, nosotros teniamos que ir a preguntarle sobre los modelos, la ubicacion de los jean, etc. Presentiamos que a ellos no les importaba atender las necesidades del cliente porque se quedaban hablando mientras que nosotros escogiamos la ropa.
La parte buena fue que ellos nos respondian amablemente a todas las preguntas que teniamos.

Pasando de tema, para nuestro gusto, el local era bastante chico para una marca tan reconocida como Levi's. La tienda estaba muy limpia y organizada, tenian disenos innovadores, como por ejemplo, los estantes giratorios, a medidas que ibas girando sobre su eje, salian otros estantes por la parte de atras.
El local esta dividido en dos sectores, femenino y masculino, en el sector femenino abundaban mas los productos que el masculino.
La gama de productos son amplio, estaban a nuestra disposicion camperas, chalecos, remeras, remeras manga larga, jeans, musculosas, mochilas y zapatillas.

Habia dos formas de pago, en efecto o tarjeta de credito.

0 comentarios: